Servicios Bosch Car

EL CONOCIMIENTO EN CASA

Bosch es pionero y líder mundial del mercado en sistemas de inyección y gestión del motor. Este conocimiento y las combinaciones complejas son el requisito para estar a la cabeza de las soluciones para sistemas de vehículos de hoy y del futuro.

PRUEBAS SEGURAS Y PRECISAS

En Bosch Car realizamos todo tipo de pruebas para asegurar la fiabilidad, precisión y seguridad de nuestros servicios, para así ofrecer una máxima garantía a nuestros clientes y cómo no, al mejor precio.

MANTENIMIENTO Y REVISIONES

Nuestros especialistas son quienes mejor conocen tu vehículo y siempre te ofrecen un servicio competente para una correcta revisión y mantenimiento.

Con su experiencia global y las innovadoras tecnologías de diagnóstico y programación, nuestro servicio de mantenimiento Bosch Car garantiza que tu vehículo siempre se mantenga en las mejores condiciones. Cada revisión pone a tu vehículo en el más alto nivel.

MECÁNICA Y ELECTRÓNICA

Nuestra experiencia nos permite estimar de manera muy ajustada los trabajos necesarios para un mantenimiento preventivo y tareas de reparación relativas a la mecánica y electrónica del vehículo: motor, frenos, climatización, amortiguación, dirección, sistemas de transmisión, etc.

CARROCERÍA

Contamos con un servicio de alta calidad en la reparación de carrocerías del automóvil, junto con las más modernas instalaciones, y la tecnología más avanzada: reparación de vehículos siniestro, pequeños golpes, reparación de llantas o lunas.

CHAPA Y PINTURA

Nuestros profesionales especializados en chapa y pintura le garantizan acabados perfectos para su vehículo. Usamos los mejores equipos, productos y sistemas de pintura de máxima calidad con la garantía de Bosch Car.

SERVICIO DE BATERÍAS

Todos los componentes eléctricos y electrónicos de un vehículo funcionan gracias a la batería, desde los faros o los intermitentes, hasta el motor. Por ello es necesario tener presente la vida útil de la batería, así como un montaje y testeo avalado por profesionales de los que disponemos.

FRENOS

La comprobación de frenos forma parte fundamental de tu seguridad al volante. El sistema de frenado necesita de una revisión periódica de todos los elementos que garantizan esa respuesta que necesitas: pastillas de freno, discos, líquido, etc.

ANÁLISIS DE EMISIONES

Disponemos de modernos equipos de medición de gases de escape para vehículos, lo que nos permite comprobar y minimizar la emisión de sustancias, de conformidad con la legislación vigente y con la mayor exactitud de medición.

SERVICIO DE AIRE ACONDICIONADO

El filtro del habitáculo impide la entrada de polen, suciedad, hollín de la carretera y residuos que desprenden los frenos y neumáticos. Nuestros especialistas ofrecen el mejor servicio en la puesta a punto del aire acondicionado de su vehículo.

SERVICIO PRE-ITV

Evite sorpresas de última hora, tiempo y dinero con nuestro servicio pre-ITV.

Nuestros cualificados profesionales revisarán todos y cada uno de los puntos de inspección de la ITV sirviéndose de la última tecnología.

Una revisión a medida y con las ventajas que ofrece Bosch Car.

PIEZAS Y ACCESORIOS

Los repuestos de Bosch Car convencen por su calidad, fiabilidad y tecnología innovadora. Nuestros productos se fabrican en serie sólo cuando han pasado los requisitos más estrictos de calidad.

CONDICIONES ESPECIALES

Si es usted socio o cliente de estas empresas, consulte las condiciones especiales que obtendrá en Bosch Car Service.

(1) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible que se muestran cumplen con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los valores reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizadas estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).

(2) Los valores de emisiones de CO2 y consumo de combustible se definen en base a ensayos oficiales de acuerdo con las disposiciones aplicables vigentes en el momento de la homologación. A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos están homologados según el Procedimiento de prueba WLTP. El procedimiento WLTP reemplaza el ciclo NEDC, que era el procedimiento utilizado anteriormente. Dadas las condiciones de prueba más realistas, los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 según el WLTP son generalmente más altas que las medidas según el NEDC. En el caso de vehículos homologados según el reglamento WLTP, los valores NEDC mostrados se derivan de los valores WLTP. Los valores de CO2 (el gas de efecto invernadero principal responsable del calentamiento global) y el consumo de combustible se muestran para permitir la comparación de los datos del vehículo. Los valores de homologación de CO2 y consumo de combustible pueden no reflejar los números reales de CO2 y consumo de combustible, que dependen de muchos factores relacionados (a modo de ejemplo, pero no limitado a) el estilo de conducción, la ruta elegida, las condiciones meteorológicas y la carretera. condiciones y las condiciones, uso y equipamiento del vehículo. Los valores de consumo de combustible y CO2 reportadas se refieren a la versión básica del vehículo y pueden variar durante la siguiente fase de configuración dependiendo del tipo de equipo y / o tamaño de llanta que se seleccionará. Los valores de CO2 y el consumo de combustible del vehículo configurado no son definitivos y pueden variar debido a cambios en el ciclo de producción; Los valores más actualizados estarán disponibles en el distribuidor elegido. En cualquier caso, los valores oficiales de CO2 y el consumo de combustible del vehículo adquirido por el cliente se facilitarán con la documentación que acompañe al vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consulte la 'Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2', que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos).